¿Qué formas de pago puefo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de lacompra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO Y MENSAJERIA PRIVADA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el País.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
En epocas de verano las fabricas cierran y los pedidos pueden llegar a demorar aún más.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra.
Cambios y devoluciones:
LOS CAMBIOS SE HACEN UNICAMENTE POR TALLE EN CASO DE TENER STOCK, DE LO CONTRARIO NO SE HACE EL CAMBIO NI LA DEVOLUCION. Todos los productos que adquieras tienen un plazo de diez (10) días desde que se entrego el pedido para hacer cambios UNICAMENTE por talle. La tienda no se hace cargo de los costos de envío por cambios.
Todos los productos tienen que estar en el mismo estado en el que fueron entregados.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.